ISBN : 1515197573
Editorial: Createspace Independent Pub (23/07/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

amorporloslibrosok
 28 November 2020
𝒫𝑜𝑒𝓈í𝒶 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓁𝑒𝓉𝒶

Me gustó mucho el libro aunque pensé que iba a seguir una misma línea como en sus cuentos siendo lúgubre acompañado de tristeza y desamor

Algunos de estos poemas tienen esas temáticas pero hay otros que son realmente hermosos, donde el autor da a conocer otra faceta de él, más feliz, llena de amor, aventuras e historia.

Creo que su toque siempre fue el modo vivendi (lo cual se nota en sus lecturas si estudiaron o conocen un poco su historia personal) pero hay más que eso, y es realmente hermoso

Como fanática de Poe debo decir que me queda un vacío después de terminarlo pero es un muy lindo libro y lo recomiendo
encarnipm
 21 October 2018
No me gusta mucho la poesía, muchas veces porque no la entiendo, pero he leído este libro para un reto (si no fuera por ellos a veces me perdería verdaderas joyas) y como Poe me gusta pues qué mejor que combinarlos a los dos. ¿el resultado? Un libro lleno de poesías en el que el tema común, como no podía ser de otra forma, es la muerte. Se ha hecho corto, la verdad, como poesía favorita, ya la conocía anteriormente, indudablemente su Annabel Lee que de una forma tan fiel llevó a la música Radio Futura.