ISBN : 1515197573
Editorial: Createspace Independent Pub (23/07/2015)

amorporloslibrosok
 28 noviembre 2020
𝒫𝑜𝑒𝓈í𝒶 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓁𝑒𝓉𝒶
Me gustó mucho el libro aunque pensé que iba a seguir una misma línea como en sus cuentos siendo lúgubre acompañado de tristeza y desamor
Algunos de estos poemas tienen esas temáticas pero hay otros que son realmente hermosos, donde el autor da a conocer otra faceta de él, más feliz, llena de amor, aventuras e historia.
Creo que su toque siempre fue el modo vivendi (lo cual se nota en sus lecturas si estudiaron o conocen un poco su historia personal) pero hay más que eso, y es realmente hermoso
Como fanática de Poe debo decir que me queda un vacío después de terminarlo pero es un muy lindo libro y lo recomiendo
encarnipm
 21 octubre 2018
No me gusta mucho la poesía, muchas veces porque no la entiendo, pero he leído este libro para un reto (si no fuera por ellos a veces me perdería verdaderas joyas) y como Poe me gusta pues qué mejor que combinarlos a los dos. ¿el resultado? Un libro lleno de poesías en el que el tema común, como no podía ser de otra forma, es la muerte. Se ha hecho corto, la verdad, como poesía favorita, ya la conocía anteriormente, indudablemente su Annabel Lee que de una forma tan fiel llevó a la música Radio Futura.
Videos de Edgar Allan Poe (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Presentamos un fragmento del ensayo «Filosofía de la composición», donde Edgar Allan Poe comenta el proceso creativo de su célebre poema «El cuervo», así como los criterios que considera importantes para la producción de un texto literario. #EdgarAllanPoe #escritor #escritura #poema #poeta #creación
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti