ISBN : 2377872034
Editorial: Oregan Publishing (11/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Este libro electrónico contiene las siguientes obras de Edgar Allan Poe: Berenice EL BARRIL DE AMONTILLADO El corazón delator El escarabajo de oro El gato negro El pozo y el péndulo El retrato oval La caída de la Casa Usher La máscara de la muerte roja Ligeia Los Crímenes de la calle Morgue Manuscrito hallado en una botella Método de composición Poemas I Poemas II Relatos escogidos Relatos escogidos II Relatos escogidos III William Wilson

AleeAviles93AleeAviles9311 octubre 2017
El libro es bastante interesante y lleno de misterio, a las personas amantes de la psicología y los cuentos de terror se les hará muy divertido leerlo, y se perderán en la trama de cada historia, muy recomendado.
JuanfranJuanfran13 octubre 2017
"Ustedes me toman por loco. Pero los locos no saben nada. En cambio... ¡Si hubieran podido verme!"
Videos de Edgar Allan Poe (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
¡Extrañamos el cine! Debido a esta pandemia, una de las actividades más afectadas ha sido la de las salidas al cine. ¿Quién no extraña las palomitas, los asientos tan cómodos o la pantalla más grande que mi pared? Bueno, para que no lo extrañen tanto o para que lo extrañen más, hoy hablaremos de libros adaptados a películas.

Libros mencionados:
Alicia en el país de las maravillas Dune La lista de Schindler Cuentos completos de Edgar Allan Poe Lo que más me gusta son los monstruos La región más transparente El problema de los tres cuerpos París era una fiesta
otros libros clasificados: DramaVer más

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro