ISBN : 2377872034
Editorial: Oregan Publishing (11/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Este libro electrónico contiene las siguientes obras de Edgar Allan Poe: Berenice EL BARRIL DE AMONTILLADO El corazón delator El escarabajo de oro El gato negro El pozo y el péndulo El retrato oval La caída de la Casa Usher La máscara de la muerte roja Ligeia Los Crímenes de la calle Morgue Manuscrito hallado en una botella Método de composición Poemas I Poemas II Relatos escogidos Relatos escogidos II Relatos escogidos III William Wilson

AleeAviles93AleeAviles9311 octubre 2017
El libro es bastante interesante y lleno de misterio, a las personas amantes de la psicología y los cuentos de terror se les hará muy divertido leerlo, y se perderán en la trama de cada historia, muy recomendado.
JuanfranJuanfran13 octubre 2017
"Ustedes me toman por loco. Pero los locos no saben nada. En cambio... ¡Si hubieran podido verme!"
Videos de Edgar Allan Poe (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe publicó en 1841 la que es considerada como la primera novela policíaca de la historia de la literatura: Los crímenes de la calle Morgue. Ana Ballabriga explica por qué surgió este género literario en este preciso momento histórico y nos habla de las características que definían a los primeros detectives.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë