Crítica de AlbaM

AlbaM
29 October 2019
Los relatos en general tienen un halo de oscuridad y son algo depresivos, haciendo siempre hincapié en temas como el miedo y la muerte (son los mas recurrentes).

Lo que más me sorprende de estos cuentos es que a pesar de la brevedad tanto la ambientación como el desarrollo de sus personajes son alucinantes. En apenas unas líneas, Poe consigue crear un mundo lleno de matices y detalles capazde ponerte los pelos de punta. Sus personajes en general están tan bien desarrollados que tienes esa sensación de que has leído cientos de páginas para conocerlos tanto, pero nada más lejos de la realidad.

De los cuentos qué voy a decir, nunca tengo suficiente, todavía no he leído todos los que tiene (llevaré 8 ya que los leo siempre de dos en dos cuando me apetece cambiar) pero sí puedo decir que son maravillosos, llenos de misterio y suspense, no puedes dejar de leer son muy adictivos. Con Poe es muy difícil imaginar lo que vendrá, y más aún ¿Cómo terminará?, tiene esa capacidad de sorprendernos y dejarnos perplejos (no repite patrones).