Editorial: Del fondo editorial (01/02/2021)

En Cuentos y poemas completos de Edgar Allan Poe, los fanáticos pueden disfrutar de todos los cuentos más imaginativos de Poe, incluyendo “La Caida de la casa Usher”, “Los Crímenes de la calle Morgue”, “El Gato Negro”, “El Escarabajo de oro”, y también de sus obras maestras poéticas, incluyendo “El Cuervo” y “Annabel Lee”, entre otras narraciones selectas.
La vida del escritor estadounidense Edgar Allan Poe se caracterizó por una serie dramática de éxitos y f... >Voir plus

Dahiana
 26 April 2022
Cuentos completos de Edgar Allan Poe guarda historias con cierto suspenso y terror inmersa en sus palabras, sin embargo estos dos tomos no llegaron a engancharme como me hubiera llegado a gustar. Anteriormente había leído un cuento de Poe y por esta razón me había animado a leer sus libros, sin embargo no puedo hacer caso omiso de un par de cuentos que definitivamente llegaron a espantarme.