Editorial: Penguin Random House (01/01/2020)
«Un alarido, un aullido mitad horror, mitad triunfo, como solamente puede brotar del infierno, horrible armonía que surgiera al unísono de las gargantas de los condenados en sus torturas y de los demonios que gozaban en la condenación»

Edgar Allan Poe llevo a cabo lo que ningun otro escritor habia logrado antes: liberar las terribles imagenes que atesora el inconsciente para dejarlas caminar entre sus paginas. Abanderado de la novela gótica y precurso... >Voir plus

Videos de Edgar Allan Poe (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
¡Extrañamos el cine! Debido a esta pandemia, una de las actividades más afectadas ha sido la de las salidas al cine. ¿Quién no extraña las palomitas, los asientos tan cómodos o la pantalla más grande que mi pared? Bueno, para que no lo extrañen tanto o para que lo extrañen más, hoy hablaremos de libros adaptados a películas.

Libros mencionados:
Alicia en el país de las maravillas Dune La lista de Schindler Cuentos completos de Edgar Allan Poe Lo que más me gusta son los monstruos La región más transparente El problema de los tres cuerpos París era una fiesta

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche