Crítica de moira-13

moira-13
14 January 2020
EL COLEGIO DEL SOTANO MALDITO :LOS SIN MIEDO 5 - JOSE MARIA PLAZA

Sinopsis: ¿Te atreves a pasar miedo de verdad?
¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, casas perdidas, conventos abandonados o colegios malditos…?
Álvaro, Belén, Cris y David, que siempre se meten en los lugares más terroríficos, te están esperando con sus apasionantes aventuras.
La llamada de una amiga que pide la ayuda de Los Sin Miedo no se puede ignorar, y menos aún, si eso significa tener que viajar a Córdoba e investigar el origen de los misteriosos ruidos que se oyen en el sótano de un viejo colegio. ¿Se tratará del fantasma del antiguo alumno que murió allí o del espectro de la condesa emparedada entre sus muros?

Opinión: El quinto libro de una saga que me ha pasado sin pena ni gloria. Suelen gustarme las novelas jubeniles y las novelas de misterio pero en este caso la combinación no me ha convencido. En general se me hizo bastante lento, es como sitratasen de alargar el misterio mas de lo que daba de si; pero pese a ello no me disgusto ni el caso que planteaban ni la resolución que le dieron (aunque resuelta de un modo algo rarito).