Editorial: Algar (30/09/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador se cierne un importante misterio. Únicamente un viaje en el tiempo podrá resolverlo. ¡Tú decides la historia!

Blanca_S
 26 November 2021
¿TIENES PIEL DE HEROÍNA?

🏯Vamos a ver, que he empezado a leer esta historia con unas enormes ganas de comerme al mundo y a la cuarta página ya me habían matado. En serio, esto no se hace, que me he quedado cual mariposa despistada, parpadeando sin saber qué había pasado. Así que he vuelto al inicio y, cuando menos me lo esperaba, me han vuelto a despachar al más allá sin ninguna contemplación (esta vez, por eso, he saludado al más allá hasta con cariño, por eso de que no hay dos sin tres).

🏯Así que, por tercera vez, me he adentrado en la aventura, esta vez armada hasta los dientes y con una mirada de: "ni se te ocurra acercarte", que me ha acojonado hasta a mí y, vamos, que me lo he pasado de miedo hiendo y viniendo por las páginas del libro, tratando de escoger la opción que me llevaría a cumplir con mi misión y a regresar a casa.

🍜Y lo he conseguido!

Ahora, como heroína de novela lo tengo claro...🤭
Jesivel72
 19 November 2021
El libro en sí es llamativo por la ilustración de la portada y veo positivo que sea de un material que parece plastificado. Así tiene más resistencia al ajetreo que podrá sufrir por avanzar y retrasar la lectura con las elecciones que haga el lector.
Es una mezcla de ciencia ficción, historia y aventuras para pequeños. Además, el protagonista eres tú. Gracias a eso el libro se convierte en una historia con una trama muy cambiante y distintos finales. Un variado número de posibilidades en las que podrás conocer a muchos personajes de la dinastía imperial china como funcionarios, mercaderes, escribientes. En fin, que eres el protagonista de una misión, a través del tiempo, con distintos desenlaces y también una lucha contra dhampir y spektra por finalizar el primero la misión.
Marieta27
 23 November 2021
En general me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien leyendo este libro. Tanto las ilustraciones como la historia me parecen maravillosas y hacen que tengas más ganas de seguir leyendo. Eso sí, por ponerle un pero: la lectura se me ha hecho muy corta por el tipo de narración/estructura del libro. Es decir, al ser de esos en los que el lector elige su propia historia, en unos 15 minutos ya tienes al menos una opción leída. En mi caso, yo disfruto más de los libros que siguen una historia lineal y son más largos, porque puedo disfrutarlos durante más tiempo. Eso si, recomiendo a todo el mundo que se lea esta saga, porque os va a encantar y vais a disfrutar mucho de su lectura.

Reseña en: https://www.goodreads.com/review/show/4344054049?book_show_action=false&from_review_page=1
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas