Las mejores frases de Mary Ventura y el noveno reino (4)

marta_lo
marta_lo 22 March 2021
Al otro lado de la ventanilla panorámica, el sol anaranjado se hundía en el ocaso gris. Parecía más pequeño que la última vez que Mary lo había mirado, y el color naranja se iba tornando rojizo.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 27 October 2019
Una vez llegas al noveno reino, no hay retorno posible. Es el reino de la negación, de la voluntad congelada. Tiene muchos nombres.
Paseadoradelibros
Paseadoradelibros 30 October 2021
"--- Vas hasta el final de la línea, supongo ---dijo.
--- Exacto, hasta el final de la línea. Padre dijo que no tenía que preocuparme de transbordos ni nada, y que el revisor me diría adónde ir desde allí.
--- La última estación --- murmuró la mujer---. ¿Estás segura?
--- Sí. Por lo menos eso dice mi billete. Es un billete tan extraño que el número se me quedó grabado, rojo sobre negro. El noveno reino, decía. Es una curiosa manera de nombrar las estaciones de tren.
--- Con el tiempo te acostumbras --- dijo la mujer, como hablando para sí---. Igual que a todas las pequeñas y absurdas divisiones y subdivisiones y clasificaciones. Arbitraria, es lo que es. Arbitraria." (Pág.45).
NextLibris
NextLibris 12 August 2021
«Pero ¿qué es el noveno reino?», le pregunta a una mujer de ojos azules y piel arrugada. «Es el reino de la negación, de la voluntad congelada -responde-. No hay retorno posible.»

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro