Listas que contienen () La campana de cristal (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Novelas sobre enfermedades mentales

10 libros, por: nico_rose

La ficción nos ayuda a comprender la realidad, en este caso, nos acerca a diferentes trastornos y enfermedades mentales. ¿Conoces alguna otra?

Los libros favoritos de Lisa Simpson

9 libros, por: nico_rose

¿Conoces otro título mencionado por Lisa Simpson en la serie? Por favor déjame saber con un comentario.

Las mejores novelas de formación

20 libros, por: Lucha

De formación o de aprendizaje, estas novelas retratan la transición de la niñez a la vida adulta. Fue un género muy popular en los siglos XVIII y XIX y en muchas novelas posteriores persisten sus elementos. A...

Grandes escritoras del siglo XX

18 libros, por: Lucha

Encuentra en esta lista obras de las escritoras más representativas del siglo XX. ¿Se ha escapado alguna? Nómbrala en un comentario.

Obras de la literatura escritas por mujeres

33 libros, por: joana_alfaro

Lista de obras de algunas de las autoras más destacadas de la literatura universal, de cualquier época o género.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

El verdadero o falso de Harry Potter

Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Verdadero
Falso