Las mejores frases de La campana de cristal (38)

Ratoncita
Ratoncita 18 junio 2020
Donde quiera que estuviera sentada - en la cubierta de unbarco o en la terraza de un café en París o en Bangkok - estaría sentada bajo la misma campana de cristal, agitándome en mi propio aire viciado.
Merysg3
Merysg3 27 mayo 2020
Respiré profundamente y escuché el antiguo estribillo de mi corazón. Yo soy, yo soy, yo soy.
Merysg3
Merysg3 27 mayo 2020
Vi mi vida extendiendo sus ramas frente a mí como la higuera verde del cuento. De la punta de cada rama, como si de un grueso higo morado se tratara, pendía un maravilloso futuro, señalado y rutilante. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era un famoso poeta, y otro higo era un brillante profesor, y otro higo era Europa y África y Sudamérica y otro higo era Constantino y Sócrates y Atila y un montón de otros amantes con nombres raros y profesionales poco usuales, y otro higo era una campeona de equipo olímpico de atletismo, y más allá y por encima de aquellos higos había muchos más higos que no podía identificar claramente. Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ese árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, los higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies.
Tamichi
Tamichi 12 enero 2020
“No hay nada como vomitar con alguien para llegar a ser viejos amigos".
Sylvia Plath,
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 25 diciembre 2018
Si no esperas nada de nadie,nunca estarás decepcionado.
joes093
joes093 08 julio 2018
Debe de haber unas cuantas cosas que un baño caliente no puede curar, pero yo conozco muchas; siempre que estoy triste hasta morir, o tan nerviosa que no puedo dormir, o enamorada de alguien a quien no veré en una semana, me deprimo, pero sólo hasta el punto en que me digo: «Tomaré un baño caliente».
marta_lo
marta_lo 17 enero 2021
Hasta entonces no había conocido a un hombre que odiara a las mujeres.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 01 diciembre 2020
Así que empecé a pensar que tal vez fuera cierto que casarse y tener niños equivalía a someterse a un lavado de cerebro, y después una iba por ahí idiotizada como una esclava en un estado totalitario privado.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 01 diciembre 2020
Le echaba el ojo a un hombre sin tacha, a distancia, pero tan pronto como se acercaba, inmediatamente veía que no serviría en absoluto.
Esa es una de las razones por las que nunca quise casarme. Lo último que yo quería era seguridad infinita y ser el lugar desde el cual parte una flecha. Quería cambio y emoción y salir disparada en todas las direcciones yo misma, como las flechas de colores de un cohete un cuatro de julio.
Librossincontrol
Librossincontrol 12 agosto 2020
I felt dreadfully inadequate. The trouble was, I had been inadequate all along, I simply hadn't thought about it.

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
    La mano izquierda de la oscuridad
    Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro