Críticas sobre Más allá de la ira (6)

reginadetinta
 21 May 2020
Los enviados del señor deberán de usar toda su fuerza y astucia para cumplir la misión la cual se les ha encomendado, evitar que ser más diabólico en existencia haga de las suyas y lastime a todo aquel que se interponga en su camino.

Si alguien alguna vez pensó que los Angeles no podían ser sensuales es porque jamás leyó esté libro. Soledad logra llevar a estos seres celestiales a la cotidianidad en la que todos vivimos siendo estos capaces de caer en las desdichas humanas. Más allá de la Ira es una historia repleta de erotismo y romance fugaz que no se centra de lleno en estos aspectos sino que sirven como un medio para muchas de las situaciones que ocurren y así darle sentido.

La lectura es bastante ligera y nos va poniendo en contexto con continuos cambios temporales. A pesar de que la autora nos da bastante información para que comprendamos como es que se llega a la situación principal todavía tengo muchas incógnitas que espero que se resuelvan en la próxima entrega de la saga. Algo que me gusto fue la forma en la que está narrada la obra, es muy fácil notar que fue escrita por una autora Argentina.

Cada uno de los personajes está muy bien definido, ninguno opaca al resto y todos se adaptan bien a la historia, incluyendo el “villano” que a pesar de ser el más malo de los malos es muy carismático.

Lo mejor, a mi parecer, es como la escritora logra sorprenderte justo cuando crees que estaba todo resuelto y que haya usado palabras inventadas para representar un idioma. Para leer esta obra hay que dejar de lado los perjuicios hacia el género erótico porque prometo que la historia tiene una trama profunda y atrapante.

☆3,5/5☆

Muchas gracias a la autora por confiar en mí para reseñar su obra.
azulbooks
 17 December 2019
¡Ame este libro!

Sin mentirles desde que llegó a mi casa lo leí a los días ya que tenía muchas expectativas de la historia y no me decepcionó para nada.

Es una historia hermosa, con drama, peleas, romance y más drama, algo que me encanta.

La temática de angeles y demonios son mis favoritas, sinceramente me encantó cada página y quedé obsesionada con el final.

Tiene final abierto y hable con su autora quién me dió un leve spoiler de lo que se viene. "Más allá de la lujuria" Muero por ganas de leerlo ya.

Es una historia rápida, ágil, se entiende todo a la perfección y es demasiado linda.
ParaisoDeLibros
 21 November 2019
Si bien, disfrute mucho la lectura, me costó engancharme, tienen algunos errores pero la lectura una vez que los entiendes, se puede llevar.
Me sorprendió bastante, como autora dejo lo que sin dudas es lo mejor para el final, en este libro hay una traición, que sin dudas la manejo muy bien no te da pistas ni nada similar, entonces cuando lees de quien se trata te cae como balde de agua fría. Esta traición, sólo la conoce el lector los personajes no, es por eso me siento que su segundo libro va hacer mucho mejor.
CelesteR1995
 31 March 2019
Anoche terminé este libro, y fueron bastantes las sensaciones que sentí con él.
Quiero agradecer infinitamente a la autora por cederme un ejemplar y confiar en mi para reseñar su libro.

"Más allá de la ira" es la primera parte de una saga de ángeles, impregnada de acción, sangre, rituales, traiciones, erotismo, ángeles y misterio.
La autora nos muestra a través de sus páginas un mundo donde cuatro ángeles se encuentran en la tierra tratando de cumplir una misión. Cada uno con una personalidad bien diferenciada y con un pasado detrás de ellos.
Tenemos a Samuel, Uriel, Román y Victor. Cada uno tiene un tatuaje en su brazo el cual revela su verdadero nombre, pero no solo eso, sino que este tatuaje es muy importante, incluso cuando alguno está al borde de la muerte éste empieza a perder intensidad, empezándose a borrar, y en caso de que le succionen la tinta del mismo el ángel podría perder la vida.

Los cuatro están detrás de Bernabé, un ángel oscuro, tan malvado como el diablo mismo.
Bernabé quiere completar un ritual para el cual necesita una mujer para fecundar, un testigo y un sacrificio. Estás páginas me tuvieron en vilo, ya que Nancy había sido la elegida por aquel ángel oscuro para tal acto.
Nancy es la novia de Samuel que ya desde entrada, vemos cómo Samuel termina con esa relación para protegerla, teniendo siempre el recuerdo de lo que le pasó a Carmen años atrás.
Pero esto no soluciona nada, ya que Bernabé ya se ha percatado de su presencia y el importante lugar que ocupa para estos ángeles buenos.
Pasan mucha cosas en estas páginas que te quedas pensando ¡Wow!

Tenemos a Román, con el cual sentí que conecté más. Su historia con Carmen me llegó mucho y sentí pena y empatía por él.
También tenemos a personajes secundarios como Elena, la abuela de Nancy, que al principio pasa un poco desapercibida pero el desenlace que tiene su participación es verdaderamente sorprendente y cruel.

Los que ya hayan escuchado algo sobre este libro de seguro ya tienen más que claro de que se trata de una historia con mucho contenido erótico, las escenas de sexo no faltan y las mismas tienen descripciones bastantes gráficas. Por ello es una lectura dirigida para un público más grande.
Se tocan temas como la prostitución, las drogas y la mafia.

Aquí me gustaría agregar un poco sobre Victoria, víctima de esta mafia, es obligada a prostituirse al ser engañada por Bernabé y siendo amenazada para que no piense en escaparse, porque de hacerlo su pequeño hijo sería quien pagaría las consecuencias.

Si bien fue una lectura que al principio me costó agarrarle la mano porque se me presentaban personajes nuevos muy deprisa, con el paso de las páginas me fui enganchando más en la historia y para casi el final estaba que no podía creer lo que le había ocurrido a Nancy.

También tiene varios saltos temporales que aparecen sin previo aviso que por momentos me descolocaba con el presente.

Uno de los puntos que me han gustado de este libro es el hecho de que estas leyendo, haciendo tus deducciones sobre qué pasará, y de golpe la autora te sorprende con algo que no habías visto venir. La situación cambia de un segundo para el otro.
Hay un comentario recurrente en la historia que es "la traición de alguien" y solo tenemos la pista de que vendrá de quien menos te lo imagines, personalmente, me ha sorprendido cómo se desarrolla este tema, que obvio no se los diré porque estaría spoilenado.

Sin dudas creo que es una idea que tiene mucho potencial, y se vienen más entregas donde podremos saber qué ocurre con estos chicos, o los que quedan de ellos...
Enlace: https://lacalaveraintelectua..
maysbooks_
 24 January 2019
¡Buenas!, ¿cómo están?

Hoy os traigo una colaboración con una autora, por lo que desde aquí, le quiero dar las gracias. Además, es un libro que ha llegado desde bastante lejos, y para mí es un honor que desde el otro lado del charco, se ofrezcan a colaborar con este pequeño rincón literario.

Más allá de la ira”, es una novela erótica/fantástica. Tengo que decir que no es el género que más ilusión me haga leer, pero como siempre estoy dispuesta a salir de mi zona de confort, me decidí a darle una oportunidad a esta novela, y no me ha defraudado en absoluto. Además de que así una se acostumbra a leer de todo, que nunca viene mal.

En este libro nos encontramos a un grupo de ángeles enfrentados a unos demonios, además, en toda esta revuelta habrá una humana involucrada, cuya vida correrá bastante peligro.

Tenemos a 4 ángeles, que no sabemos muy bien a qué se debe su presencia en la tierra, pero en esta historia, su misión será salvar la vida de Nancy, que ha sido secuestrada por un demonio malo malísimo, llamado Bernabé. Este señor malvado necesita de la vida de una humana para un ritual satánico y hará todo lo posible para llevar a cabo su cometido. Si habéis leído tantas historias donde tenga lugar algún ritual de este tipo como yo, sabréis que nada bueno va a pasar a continuación.

Además, en toda esta historia entre seres fantásticos y humanos, existe una relación amorosa prohibida entre Nancy y uno de los ángeles, llamado Samuel. Esta relación y un secreto de la abuela de ella será lo que la lleve a estar en grave peligro. Así a través de saltos entre el pasado y el presente, veremos cómo surgió el amor entre ellos dos, y el motivo de por qué el libro comienza con la ruptura de ambos.

Poco más puedo contar, ya que es un libro bastante corto, pero en conclusión, nos encontramos con una historia donde se mezcla la realidad y la fantasía, estructurada en pocos capítulos. Además, este relato estará lleno de aventuras, traiciones y amor.

La verdad es que me ha costado un poco comprender esta historia, en primer lugar porque no entiendo muy bien algunas expresiones que se utilizan en el país de origen de la autora, y quieras que no, eso se nota a la hora de adentrarte en la novela. En segundo lugar, creo que los acontecimientos ocurren de manera muy acelerada, sin profundizar apenas, por lo que había momentos que estaba totalmente desubicada.

Aun así, me ha gustado esta historia. Siempre está ocurriendo algo, y no hay momentos tediosos, sin duda creo que es su mayor punto fuerte, ya que no da tregua al lector, y le mantiene en vilo durante toda la narración.

Este libro forma parte de una trilogía, aunque por ahora solo contamos con la primera entrega. Esperemos tener pronto noticias sobre su continuación, ya que el final te deja con ganas de saber qué es lo que va a pasar a continuación.

Por último, he estado indagando por Internet, y creo que no es nada fácil el hacerse con este libro (por lo menos en España), pero podéis leer a esta autora en Wattpad, donde tiene varias historias publicadas.

Enlace: https://loslibrosdemay.blogs..
MisteriosaAlguien
 07 January 2019
No me gustó tanto como esperaba. Y lo siento mucho porque es una autora Argentina que está surgiendo... me gustaría que me hubiese gustado pero no fue así.
Tiene muchísimas fallas. La forma de narrar, los saltos temporales y de narrador. Todo.
Rescato solo que la idea, tratada de otra forma, más páginas, historia,etc, pudiera funcionar muy bien. Y por eso media estrellita más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals