Francesca Mestres Orriols (Otro)Valentí Gubianas i Escudé (Otro)
Editorial: Carambuco Ediciones (01/09/2017)

La princesita se ha perdido. Está en medio de la calle y no sabe como volver a palacio. Se topará con muchas personas por el camino, algunas de ellas la ayudarán y otras no. Pero la princeseta tiene clara una sola cosa: si no lo ayudan, ¡da igual! Un cuento donde pone en entredicho el rol y papel histórico de las princesas y, a la vez, expone de manera sutil que una mujer, sea princesa o no, es autosuficiente para conseguir su objetivo.

Damalectora
 04 April 2021
Este cuento está adaptado para primeros lectores, con ilustraciones sutiles que no llaman a desviarse de la lectura, nos cuentan como una pequeña princesa de ha perdido por la calle y no sabe llegar a su casa, pidiendo ayuda y s veces recibiéndola y otras no, nos muestra como cualquier mujer des una princesa o no, puede ser autosuficiente.
El formato de este cuento es como todos los que las editoriales les ha dado por hacer ahora, más ancho que largo, la verdad que estos formatos son más agradables visualmente que los que son más largos, incluso al abrirlos este tipo de abre mucho más , invitando al lector a dejarlo encima de la mesa y poder usar sus manos para seguir la lectura o ir señalando cosas que van sucediendo en sus páginas.
La única pega que si tienes una estancia estrecha los tendrás que poner al revés porque no te va entrar.
otros libros clasificados: IgualdadVer más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés