Editorial: Conecta (04/11/2021)

Video de Marcel Planellas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcel Planellas
En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces.
El restaurante elBulli y Ferran Adrià son un referente mundial en creatividad, y Marcel Planellas ha estudiado sus procesos de innovación hasta convertirlos en una metodología útil y práctica de aplicación en cualquier proyecto profesional o empresarial.
El libro rojo de la innovación no es un libro blanco de análisis, ni un libro azul de propuesta, es un libro rojo para pasar a la acción, para ayudarles a impulsar la innovación de sus empresas y prepararlas para los retos del futuro.
«Este libro rojo es una invitación para pasar a la acción, para lanzarte a realizar la Auditoría de la Innovación de tu empresa. ¡Al ataque!». Ferran Adrià, elBullifoundation
#MarcelPlanellas #ElLibroRojoDeLaInnovación
Ficha de «El libro rojo de la innovación»: https://www.penguinlibros.com/es/business/261247-libro-el-libro-rojo-de-la-innovacion-con-introduccion-de-ferran-adria-9788417992293
----
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/

Otros libros de Marcel Planellas (1)Ver más

Lectores (2) Ver más