Crítica de LuciaNN

LuciaNN
28 January 2022
Ya habia leido a Ines con sus anteriores novelas, y me gustaron, asique no podía dejar de leer esta nueva.
Esta novela es la tercera parte de nuestro inspector Julian Tresser, que si en las anteriores novelas no me convencia, en esta tengo que decir que me ha gustado mucho, quizá por la subtrama que le implica y que lleva arrastrando de las otra novelas.
Esta vez, Julian tendrá que investigar un secuestro/desaparición de Rita Mari, una mujer con cierto poder y bastante reconocida en Valencia.

Es verdad que se puede leer sin haber leido los anteriores, pero no podrás disfrutar de la misma manera la evolución de Julian y de las subtramas que hay. La trama en este caso es una desaparición, y todo gira en torno a eso, al ser un tema que se trata mucho en los thrillers no pensé que me iba a tener tan intrigada.
Pero no solo se trata la desaparición, hay muchos temas con mucha carga emocional y sentimental en muchos personajes y eso es lo que mas me ha gustado del inspector, además de temas como prostitución, corrupción, política etc… hace que sea una trama super completa.

Y algo que destaco como siempre en las novelas de Ines, es la ambientación, en este caso, la mayor parte del libro ocurre en Valencia, y me encanta como describe ciertos sitios, que si conoces el lugar te transportan de lleno.