Editorial: Booket (01/09/2020)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En las Navidades de 2009, con un país aplastado por la crisis, una funcionaria de la Seguridad Social muere al ser empujada violentamente contra una cristalera. Quien lo hace es una joven que huye del lugar sin dejar rastro. Este es el caso que investiga Julián Tresser, teniente de la Policía Judicial de la Guardia Civil, cuando surge la primera pista fiable sobre el paradero de Luba, una chiquilla de doce años que desapareció misteriosamente dos años atrás.
... >Voir plus

MariaRubio
 15 January 2021

���������� ℎ������ ℎ�������� ���� ���������������� ������ �������������������� �� ���� ��������������������
⚠���� ���� ������ ���������� ���� �������������� ������������ ¡��������!⚠
(Aunque no hay mucho spoiler, pero no quiero que me matéis)
En esta segunda parte volvemos a reencontrarnos con Julián Tresser, quién lleva dos años buscando a Luba, ���� ������̃��, y que será la investigación principal de la novela. Esas ganas de encontrarla y darle la vida que debería tener y que le negaron.
A Luba la conocimos en la primera novela, la hija Gastón, y por ende, sobrina de de Julián. Luba es secuestrada y obligada a ejercer la prostitución con tan solo 12 años, repitiendo así lo que ha tenido que vivir desde que era aún más niña.
Una novela más dura aún que la anterior, que trata temas como la prostitución infantil (vista desde la visión de la niña, que es más desconcertante aún, si cabe), la trata de personas.Y por el contrario, el amor que nace en el corazón hacia una persona a la que debes proteger y a la que no se conoce.
���� ���� ���������������� ���� ������������ ������ ���������� ������������ ���������� ��������, ℎ�������� ������������ ������ ���� ���� ��������������������...
Cuatro vidas (Julián, Coira, Luba y Elsa), cuatro historias, que se cruzarán y que el destino (o mejor dicho, Inés) se ha encargado de enlazar para crear una trama fascinante. Y todas ellas bajo un momento histórico que encapsula a todos ellos, la crisis económica de 2009.
Dos muertos, una desaparición y muchos secretos que no cambiará las vidas de todos ellos una vez se hayan resuelto.
Como la anterior, he disfrutado mucho la forma de escribir de esta escritora. No deja nada suelto, todo es aclarado hasta el milímetro. Tiene una forma de escribir única, que a mí, personalmente, me encanta. Estoy deseando poder leer una nueva obra suya pronto.
Así que si, ¡Recomendadísimo!