Las mejores frases de La condesa sangrienta (10)

Ros
Ros 31 October 2022
Porque nadie tiene más sed de tierra, de sangre y de sexualidad feroz que estas criaturas que habitan los fríos espejos.
velneedle
velneedle 24 May 2022
Ella es una prueba más de que la libertad absoluta de la criatura humana es horrible
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 07 November 2021
La magia negra de Darvulia se inscribió en el negro silencio de la condesa: la inició en los juegos más crueles; le enseñó a mirar morir y el sentido de mirar morir; la animó a buscar la muerte y la sangre en un sentido literal, esto es: a quererlas por sí mismas, sin temor.
Isthar
Isthar 01 November 2022
Ha habido dos metamorfosis: su vestido blanco ahora es rojo y donde hubo una muchacha hay un cadáver
Edd62
Edd62 24 January 2019
Nunca nadie no quiso envejecer de tal forma, pues esto es morir, por eso ella encarnaba y representaba la muerte, pues...¿ Cómo ha de morir la muerte ?
AuroraRoRo
AuroraRoRo 23 October 2023
Creo que la melancolía es, en suma, un problema musical: una disonancia, un ritmo trastornado.
Isthar
Isthar 01 November 2022
...la inició en los juegos más crueles; le enseño a mirar morir y el sentido de mirar morir
ciaovalentina
ciaovalentina 06 June 2020
Ella no sintió miedo, no tembló nunca. Entonces, ninguna compasión ni emoción ni admiración por ella. Sólo un quedar en suspenso en el exceso del horror, una fascinación por un vestido blanco que se vuelve rojo, por la idea de un absoluto desgarramiento, por la evocación de un silencio consternado de gritos en donde todo es la imagen de una belleza inaceptable.
ciaovalentina
ciaovalentina 06 June 2020
Esta escena me llevó a pensar en la Muerte - la de las viejas alegorías; la protagonista de la Danza de la Muerte-. Desnudar es propio del a Muerte. También lo es la incesante contemplación de las criaturas por ella desposeídas. Pero hay más: el desfallecimiento sexual nos obliga gestos y expresiones del morir (jadeos y estertores como de agonía; lamentos y quejidos arrancados por el paroxismo).
Edd62
Edd62 24 January 2019
Solo un quedar en suspenso en el exceso del horror, una fascinación por un vestido blanco que se vuelve rojo,por la idea de un absoluto desgarramiento, por la evocacion de un silencio constelado de gritos. En donde todo es la imagen de una belleza inaceptable

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro