Editorial: Kepler (02/03/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El manual más completo sobre la conexión entre los números y el alma, esencial para desvelar la perspectiva más mágica y esotérica de nuestro viaje vital. . Los números son componentes luminosos que podemos desarrollar para nuestro beneficio personal. . Una obra indispensable para todas aquellas personas interesadas en el significado de los números. Los números no solo son el concepto humano más perfecto y elevado. También poseen una vibración mística, que influye d... >Voir plus

elrincondelharlequin
 18 April 2021
La numerología es una pseudociencia al igual que la quiromancia, la lectura de cartas o la astrología, entre las más conocidas. Es la que menos nos puede sonar, aunque es utilizada para saber nuestra relación con los números que nos influyen.

Todos hemos oído alguna vez lo importante que son los números en el Universo. Y lo exacto de los movimientos de la Tierra en él, llevándose siempre a cabo en un tiempo determinado, en un número de días. También nosotros tenemos nuestros propios números que intervienen en nuestra vida. Incluso en nuestra personalidad. Nos sintonizan con el espacio y los astros.

¿No os ha pasado alguna vez que os encontráis con un número y parece que os persigue allí donde vais? Ya sabéis una hora del reloj, un teléfono, una matrícula. Debo deciros que me encanta mirarlas y encontrarme cuatro números iguales o varias veces la misma en distintos vehículos.

Somos números, varios de ellos en todo nuestro ser. Estos cálculos no son nuevos, proceden de Grecia y Egipto. Aunque realmente se le atribuyen a Pitágoras. Se piensa que creó una relación de las letras y los números. En nuestra época siguen los estudios y entre las personas dedicadas a ello está nuestra autora. Es conocida por sus conocimientos en esta “ciencia”.

Nos explica en su libro la manera de obtenerlos y como entenderlos. La relación con ellos y como nos influyen, ayudándonos a solucionar problemas que se nos presentan. Orientándonos o definiendo nuestra personalidad, entre otras cosas.

Hay que reconocer que los números nos acompañan desde que nacemos y así durante toda nuestra vida. En nuestras fechas importantes, en nuestras relaciones, etc…

Por esto, me llaman la atención. Surge en mí una curiosidad de querer saber más y aprovechar esos conocimientos. Tal vez no creáis en ello y penséis que solo son casualidades. Pero saberlos no hace mal. Y si alejé algo de negatividad en esta época tan especial, genial.

Como me ocurre con este tipo de libros, siempre realizo alguna de las actividades propuestas. En este caso las he realizado todas. No he podido evitarlo, me podía la curiosidad. Y qué deciros cuando te empieza a contar que tenemos también números maestros con propiedades superiores a los básicos. ¿Podéis imaginaros? Enseguida necesitaba saber si tenía alguno entre los míos. Para mi sorpresa, sí lo tengo. Vaya sorpresa, jajaja.

El libro en sí es muy manejable. Tiene un tamaño adecuado para poderlo llevar. Pesa poco y es muy llamativo a la vista. Tiene varios capítulos de explicación y enseguida te pones a la tarea de la búsqueda de tus números. Cada capítulo te lleva a uno determinado. Uno es el del Alma, el de la Armonía, el de la Misión, el del Amor, entre otros.

La metodología es fácil. Te indica que operaciones debes realizar y una vez que lo realizas, te da la explicación de cada número encontrado y la aplicación al capítulo en el que estés. Por ejemplo, para hayar el número del alma. Se suman los valores de las vocales de tu nombre. Se debe reducir a un solo numero a en su caso a los maestros. Y por último, buscas el resultado en la guía de números del alma. Este es el proceso de todos los números personales, que son varios.

Unos se complementan con otros y así se va haciendo un mapa de nuestra historia numerología. Se dibuja un plano con aspectos dispares de nuestra vida como el emocional, intelectual, profesional espiritual, salud, el deporte más adecuado.

En el ultimo capitulo se habla sobre el cuerpo y como todos los números obtenidos influyen en nuestro organismo y los posibles problemas que pueden ocurrirnos.

Al obtener todos mis números y leer todas las explicaciones, tengo que decir que si que he encontrado muchas referencias que son ciertas. También algunas que se acercan y pueden ayudarme a mejorar. Pero otras no tienen que ver mucho conmigo. Entiendo que como no es solo para mí el número, dará más explicaciones.

En conclusión, el libro “La conexión entre los números y el alma” me ha resultado una lectura entretenida e interesante a la vez. He obtenido muchos conocimientos nuevos relacionados con los números y sobre mí misma. Es muy recomendable si estas abierta al conocimiento de nuevas ciencias e ideas que amplíen tu mente.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Eleuka27
 09 April 2021
Hoy os traigo un libro sobre la numerología.

En este libro Pitty, numeróloga y figura de referencia en esta disciplina nos contará su historia con la numerología y qué es esta. Además nos contará cómo poder calcular los números que marcan nuestra vida a través de nuestro nombre o nuestra fecha de nacimiento.

Encontraremos como calcular nuestro número del Alma, de nuestro Karma, de nuestra identidad, nuestro número de Armonía y muchas cosas más.

Este tipo de cosas siempre me producen muchísima curiosidad y aunque no sea del todo creyente en ello siempre me gusta conocer y he de decir que en muchas cosas creo que los números han acertado conmigo, en otras quizá no tanto pero he pasado un buen rato calculando mis números y descubriendo cuales son.

En definitiva, un libro muy interesante si queréis descubrir algo más sobre numerología o descubrir qué números marcan tu vida.
elbauldeloscolores
 22 March 2021
En este libro tan útil e interesante, esta autora nos muestra con unas actividades, el poder que tienen los números y sobre todo, qué números son los que te definen como persona.⁣

Aunque parece algo reciente, ya desde la Antigüedad se otorgaba a los números cualidades especiales. Por ejemplo, el 13 como número de la mala suerte, para los seguidores de Pitágoras el 2 era un número femenino y el 3 masculino... ¿Sabéis que incluso hay una enfermedad llamada Apofenia que es cuando tu vida se basa en la presencia de un número que rige toda tu vida?⁣

En este libro nos ayuda a descifrar los números que marcan tu vida a través de tu fecha de nacimiento, tu nombre y apellidos, etc... y te enseñará que importancia tienen los números en tu personalidad y tu forma de afrontar la vida.⁣

Yo he hecho todos los cálculos y me ha sorprendido como ha acertado en muchas cosas. ¡Muy interesante para quien cree en la numerología!
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores08 March 2021
Los números hablan por sí mismos de todo lo que hemos hecho y de todo lo que haremos
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange