Editorial: Ediciones Siruela (23/03/2011)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda ... >Voir plus

ElsaPalacios
 28 October 2022
Narra la historia de una familia totalmente desintegrada a causa de la muerte de Rose, gemela de Jasmine, en un atentado terrorista. Y aunque inicialmente parece que el libro vaya a ser un poco tétrico, nada más lejos de la realidad. La historia está narrada desde el punto de vista de Jaime, un niño de diez años (el punto de vista infantil me da un poco de repelús desde que intenté leer “Breve historia del mundo”, de Gombrich, pero aquí la autora lo borda), y sin embargo no resulta ñoño en absoluto.

Si bien no creo que sea un libro que me vaya a dejar una gran huella, sí que es una historia que recordaré con cariño porque me ha parecido bonita, ha sido muy entretenida y, sobre todo al final, me ha emocionado mucho.
LauraDiazR
 22 November 2023
Un libro triste, emotivo, contado desde el punto de vista de un niño de diez años que a causa de un atentado terrorista, ve como su familia se desmorona.
Me ha gustado mucho, y los personajes que más me han gustado han sido sin duda Jamie y Sunya (aunque Jasmine no se queda atrás).

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970