Carmen Villar García (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (13/10/2016)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece?

Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una inesperada página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nuev... >Voir plus

Bren
 07 diciembre 2017
El libro nos cuenta la historia de esta chica adolescente de 15 años que se entera de algo por leer de casualidad en el blog de su papá algo que ella no sabía, esto le afecta mucho y le hace replantearse su esencia y su vida en familia.
Hasta ahí todo bien, pero es que llega un momento en que estar en la cabeza de esta adolescente se me hizo tan ¿raro? ¿pesado? ¿insufrible? si, si, que comprendo que es una niña de 15 años y a esa edad se montan unas historias tremendas, pero me parece que todo tiene un límite, tal vez no se me habría hecho tan loco si no estuviera contado en primera persona.
Creo que la idea de la autora es demostrar de alguna manera el poder de las palabras, lo logra en cierta medida, mientras que lo escrito por el padre resulta en algo durisimo para una hija adolescente, ella en su enojo, en su dolor, deja de hablar completamente y al hacerlo el resultado es que la gente empieza a hacer y decir cosas donde sabe que no recibirá una replica.
El libro esta muy bien, no me malinterpreten, pero es que creo que me pareció muy extraño metermer a la cabeza de una adolescente de 15 años donde no solo tengo que vivir su dolor, si no además tragarme su locura adolescente y su egoísmo puro, cosa de la edad, cierto, que para ser honesta es que así son, ni mas ni menos.
Sin embargo el final no me llenó, me dejo con un sabor de que me faltaban cosas por cerrar.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: bullyingVer más