Editorial: Lid Editorial Empresarial (01/01/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Labibliodeana
 22 August 2021
Nos habla de la libertad financiera, del pre-ahorro, del interés compuesto y más cosas que nos llevan a ser más "libres", es decir, que dejaremos de tener miedo a tomar ciertas decisiones, a arriesgarnos, y a perder nuestro empleo, ya que con esa libertad financiera estaremos cubiertos por un tiempo.
Te da buenos consejos para empezar a tener esa libertad y bajo mi opinión no son para nada sacrificados, ya conocía el concepto del pre-ahorro y lo llevo en práctica y me funciona bien, ahora pondré en práctica el resto de consejos que da.
En definitiva, os recomiendo mucho leer este libro, primero porque es un libro ligero y de fácil lectura y segundo porque en poco tiempo veréis los frutos.
Video de Luis Pita (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Pita
Luis Pita tiene una libertad financiera de catorce años. Es decir, si hoy dejara su empleo, podría mantener su nivel de vida actual sin trabajar más de una década. En este libro aprenderás cómo tener tanta seguridad y tranquilidad como él. Porque si hay algo básico para conseguir libertad es el «preahorro». Y el autor, que ha ayudado a «preahorrar» a más de cien mil personas, te explicará cómo dar tus primeros pasos.
Si ya estás ahorrando cada mes, descubrirás cómo obtener una alta rentabilidad por tu dinero para construir tu libertad financiera en tiempo récord. Si no consigues ahorrar, encontrarás herramientas para mantener a raya los gastos familiares y ahorrar más que el 95 por ciento de personas de tu edad. También aprenderás a liberarte de las deudas, de qué forma te interesa amortizar tu hipoteca, los productos financieros que más te convienen o cómo negociar con éxito un aumento de sueldo, entre otras muchas cosas. Sean cuales sean tus circunstancias, la sabiduría y experiencia de Luis Pita te ayudarán a gestionar mejor tu dinero.
Consigue un gasto más consciente, déjate inspirar por los múltiples y variados casos reales que encontrarás en este libro y decídete a poner en práctica las acciones que te propone el autor, fáciles de aplicar en tu día a día.
Con ello, mejorarás tu capacidad de ahorro, sabrás generar ingresos pasivos más allá de los bienes inmuebles y aprenderás a asegurarte una jubilación «a prueba de políticos». Y recuerda: cuanto antes empieces, más libre serás.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Luis Pita (2)Ver más