LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de herbookss

herbookss
31 August 2023
Un aterrizaje forzoso, de emergencia. Eso es este libro. Una sacudida intensa. Y también todo lo que pasa después.

En un momento, mientras todo parece ir bien, de repente algo se trastoca y lo pone todo del revés. Y tienes que reaccionar como puedas para aterrizar y sobrevivir a ello. de forma literal y también emocional. Porque aquí la autora mezcla el aterrizaje casi fatal de un avión en las costas de Islandia en 1973 y su propio proceso personal al enfrentar una pérdida muy cercana.

A través de pequeños fragmentos nos va dando pinceladas de los dos hechos, los enlaza y compara, los conecta y encaja, con metáforas y paralelismos, y poco a poco vamos descubriendo las dos historias. de un renacimiento después del desastre, de una transformación, de la decisión de continuar y de la escritura como tabla de salvación.

Me ha gustado mucho el tono con el que lo cuenta todo, directo, preciso, a veces duro, pero con sensibilidad. He marcado muchísimas frases que me han parecido muy buenas. Una historia que narra experiencias vitales de las que puedes aprender, que hacen reflexionar, que emocionan. de mis mejores lecturas este verano, un gran descubrimiento.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más