ISBN : 841219067X
Editorial: La Guarida Ediciones (30/11/-1)

magelsa
 15 May 2022
A pesar de la ayuda de una simpática cacatúa al gato glotón de esta historia no se le quita el hipo. Todo se debe a que el gatito suele darse grandes atracones y luego tiene que asumir las consecuencias. Sin embargo, nada mejor que contar con un amigo que a su vez recurre a una serie de trucos que les funcionan al resto de animales y que el gato no duda en probar. Por ejemplo, la rana le aconseja sentarse y el murciélago asegura que lo mejor es beber agua boca abajo. Tampoco parece funcionar la risa que le provoca el m
Una divertida historia del humorista gráfico David Pintor que se puede leer en castellano, catalán y gallego. El texto y las imágenes son del mismo autor y destacan las ilustraciones en fondo blanco y a todo color con gran colorido y trazos suaves con refuerzan la expresividad de los personajes. Un ejemplo de que hay que confiar en los demás para solucionar nuestros problemas y de que la perseverancia da sus frutos.ono ni otros trucos hasta que el perro da con la solución. Nada más lejos de aprender la lección, el gato corre el peligro de sufrir de nuevo hipo porque la comida le gusta demasiado.
Enlace: https://culturamas.es/2022/0..
magelsamagelsa15 May 2022
Tengo un amigo que dice...
otros libros clasificados: TrucosVer más

Otros libros de David Pintor Noguerol (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos