Editorial: TAKATUKA (01/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Noni
 19 March 2019
Más allá del horizonte existe un pueblo en lo alto de una montaña donde viven personas alegres, sopla un viento fresco, hace sol, el paisaje es hermoso. Así es la montaña de arriba, y tan especial es que sus habitantes se consideran también especiales, los mejores, "los más mejores".
Abajo están las huertas, el río con sus peces, se puede tender la ropa entre los árboles, las cometas vuelan en el cielo, y se puede pasear tranquilamente en bicicleta. Ellos también se creen especiales, los mejores, "los más mejores" (¿Veis por donde va la cosa, no?) Cada uno se cree el mejor pueblo del mundo mundial. ¿Será verdad?
Pero un día, cuando ambos celebran una fiesta, y los de abajo tiran cohetes que, evidentemente, molestan a los de arriba, éstos les tiran piedras que ruedan hacia abajo, destrozándolo todo. Y esto no hace más que empezar. La fiesta da paso a la guerra, y ésta a...
Un texto y unas ilustraciones que hablan de lo absurdo de los conflictos y las guerras, olvidando que lo que une es mucho más importante que lo que separa.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..

Lectores (1) Ver más