Editorial: Capitan Swing (11/03/2019)
El sentido del estilo la guía de escritura del pensador del editado por Capitan swing. Más que nunca, la moneda de nuestra vida social y cultural es la palabra escrita, desde Twitter y mensajes de texto hasta blogs, libros electrónicos y libros analógicos. Pero la mayoría de las guías de estilo no preparan a las personas para los desafíos de la escritura en el siglo XXI, representándolas como un campo minado de errores graves en lugar de una forma de dominio placent... >Voir plus

elmundo11 marzo 2019
El psicólogo de Harvard, Steven Pinker hace una defensa apasionada de la prosa sencilla en 'El sentido del estilo'.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elmundo11 marzo 2019
Con su nuevo libro, El sentido del estilo, Steven Pinker (Montreal, 1954) se une a una larga saga de autores que han tratado de poner negro sobre blanco sus ideas sobre los secretos de algo tan inaprensible como la buena prosa.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA