Crítica de LilithWorld

LilithWorld
23 July 2020
El libro nos presenta 35 cuentos cortos con moraleja de diferentes temáticas (dormir, los sueños, aprender, conocerse mejor, etc.) y están diferenciados en 7 grandes bloques.

Como puntos fuertes destaco el tamaño de los cuentos, ya que, los más pequeños se distraen con facilidad y que casi todos ellos tengan moraleja. Asimismo, me gustó que antes de empezar el cuento encontremos una breve explicación de lo que nos vamos a encontrar al leer la historia y una despedida para desarrollar una rutina de descanso con los/as más pequeños/as (es una despedida bonita antes de irnos a dormir). Por otro lado, la edición es bonita y el libro muy manejable.

Como puntos a mejorar en el libro encontré que no tiene ilustraciones, al ir dirigido a niños/as pequeños/as cuesta que simplemente escuchen todas las noches un cuento sin tener un apoyo visual al que hacer referencia en el momento en el que comienzan a distraerse.

En definitiva, si buscan un libro con cuentos cortos para desarrollar una rutina de sueño,este puede ser una buena elección.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..