Editorial: Romantic Ediciones (16/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir.

Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se... >Voir plus

Sandybetweenbooks
 18 May 2021
Hace tiempo que quería leer algo de la autora, sobre todo porque sus novelas me llaman bastante la atención, así que en cuanto tuve la oportunidad de leer este, no lo dudé ni un instante. Diré que es un libro que lee rápido y que engancha desde la primera página.

Los personajes están bien definidos y aunque hay algunos de los que me habría gustado saber más, en general creo que la autora los ha retratado bien a todos. Es verdad que es una novela bastante lineal y que más o menos sabes cómo van a acabar las cosas, pero sí que tiene algún que otro giro en la trama, que hace que la lectura no decaiga en ningún instante.

Quizás sí que se podría decir que hay un poco de instalove dentro de la historia, pero en general está bien llevado y no me ha decepcionado. En cuanto a los secundarios, estoy deseando conocer la historia de los hermanos del protagonista :D
Video de Helena Pinén (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Helena Pinén
Helena Pinén nos presenta su nueva novela «Bajo el esquirlado cielo de Escocia», publicada por EDICIONES KIWI.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/bajo-el-esquirlado-cielo-de-escocia

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970