Crítica de barbiibooks

barbiibooks
07 September 2021
¿Thriller? ¿Dónde está el thriller?

Tiene un buen inicio, al ver que era un “thriller” sentí que habría un misterio durante la historia, que eso me mantendría adicta a sus paginas. Pero el misterio sale a reducir muy rápido y luego de eso, el libro pasa a ser una narrativa. No tiene ese aura de misterio que tanto caracteriza un thriller. Sin contar que por momentos la historia me resultaba aburrida y plana. Nada ocurría, solo quejas de malas desiciones. A eso de las 170, el ritmo vuelve a mejorar. La curiosidad por seguir leyendo aumento, y esas ultimas paginas fueron las que me permitieron que finalizar el libro rápido y dejándome, a medias, un buen sabor de boca.

Ni hablaré de los personajes. Pero algo que si me disgusto un poco e hiciera que le bajara la nota al libro, es que todo se desarrollará de forma muy conveniente en la vida de la protagonista. Va a una fiesta, y resulta que conoce al “amor” de su vida. Un patan que solo la está usando para olvidar a otra, terminan casándose y teniendo un hijo, esta abandona todo para seguir llevar una vida de casada, donde claramente se le ve infeliz. Y todo se basa en culpar sus acciones a base de un trágico accidente. Que mira, cada quien actúa de diferentes formas a una situación de emergencia, pero no me creo que no pudieras sacar a los dos niños por la misma puerta. Sin olvidar de cómo realiza su nueva vida y todo, dentro de lo malo, resulta Perfecto.

En fin, un libro entretenido, con frases que me gustaron, pero nada más. Que me lo vendieran como un thriller, es lo que hace que me decepcione más.

¿Lo recomendaría? Pues si, si su tipo de lectura es la narrativa, este libro es para ustedes. Si buscan un thriller que los envuelva, que sea adicto y con un aura misteriosa ambientada en algún lugar de Argentina, busquen otra cosa.