Las mejores frases de Elena sabe (10)

JesusFco 06 November 2022
Qué nombre tienen las mujeres a las que se les murió un hijo?, no soy viuda, no soy huérfana, qué soy?
LuisMinski
LuisMinski 11 November 2019
La vida nos pone a prueba, ya no es la puesta en escena en un teatro imaginario.
Ése es el día en que se nos produce la verdadera revelación, estamos solos, cara a cara con nosotros mismos, ese día no hay mentira que valga.
CeciHauff
CeciHauff 31 January 2020
"... a mí no vengas con la obediencia, si a vos tu superior te da una orden idiota y la acatás, es por vos también sos idiota…"
sanhezped
sanhezped 30 January 2019
Se parece a ti: es sencilla y fuerte a la vez, y su belleza se apodera de uno en silencio, casi sin darse cuenta. Hay que nombrarla, Y solo puede llamarse de una manera: Saxifraga alba.
JazzBruno
JazzBruno 09 April 2022
A veces es más fácil gritar que llorar.
sanhezped
sanhezped 30 January 2019
Elevarse. Avanzar en el aire. Bajar. Elevarse, avanzar en el aire, bajar. De eso se trata. Apenas de eso. De caminar, para llegar a tomar el tren de las diez.
JesusFco 06 November 2022
La luz es el anuncio de la lucha que otra vez tiene por delante, desde el momento en que trate de levantarse de esa cama, tirando de sus sogas hasta que su espalda se despegue de la sábana arrugada.
JesusFco 06 November 2022
Lamento informarte que la idiotez también es de tratamiento prolongado aunque nadie te lo escriba de puño y letra.
JazzBruno
JazzBruno 09 April 2022
La memoria de los detalles, Elena sabe, es sólo para gente valiente, y ser cobarde o valiente no puede elegirse.
CarolBesada
CarolBesada 15 June 2021
A veces, Elena ahora sabe, la voluntad no alcanza. Rita también lo terminó sabiendo, cree, si es que en aquel lugar adonde fue a parar, aquel donde acabaremos todos, uno por fin sabe.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia