Crítica de marulibros

marulibros
27 August 2022
Treinta años han pasado desde que apareció el cuerpo de una adolescente quemado y mutilado; una investigación superflua ha dejado muchos cabos sueltos de los cuales el padre de la víctima no ha dejado de tirar para encontrar la verdad

Ambientada en Argentina y Santiago de Compostela, con la voz de los personajes principales que la conforman, cada capítulo nos irá descubriendo los hechos llevándonos del pasado al presente pudiendo comparar así sus diferentes puntos de vista y como vivieron los hechos

Hace mucho que quería leer a esta autora y me ha encantado, me ha parecido fascinante del modo que refleja el tema que abarca, su pluma es envolvente y clara a la hora de plasmar los sentimientos, los fanatismos, las creencias, decisiones que en determinado momento nos llevan al abismo y la doble moral de quien con sus creencias defiende lo indefendible. La capacidad de quien por mantener una mentira, un secreto, un status, se escuda en la religión, el rezo, la confesión a conveniencia para obtener un perdón y sentirse absueltos

Primera novela que leo de la autora y seguro que no será la última