Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (16/09/2021)

¡Todo lo que necesitas saber sobre la gran sensación del K-Pop! Descubre todos los secretos y la historia de las grandes estrellas del grupo BTS.

BTS se ha convertido en uno de los grupos musicales más conocidos y exitosos de K-Pop. La boy band coreana formada por siete miembros se formó en 2013 y poco a poco ha crecido hasta conseguir la fama mundial y millones de seguidores en todo el mundo. En 2019 fueron el único grupo coreano en encabezar el Bill... >Voir plus

Coralgg
 10 October 2021
Nunca había leído ningún libro del estilo, que se centrara en algún estilo de música o en algún grupo pero tengo que decir que me ha encantado. Desde que vi este libro en las novedades de la editorial quise leerlo y es que desde hace algunos años soy muy fan del kpop y de algunos grupos de música coreanos como BTS gracias a mi hermana, quien fue la que me metió en este mundo. El libro no solo es un recorrido por la historia de uno de los grupos más conocidos y reconocidos de kpop, BTS, sino que, además habla de la evolución del kpop a lo largo de los años tanto en Corea como su proyección internacional. Aunque principalmente el libro trata sobre BTS, cómo fueron sus inicios, quiénes son sus integrantes, cómo surgió la idea para su creación, las diferencias con otras boy bands o grupos de kpop, cómo han ido creciendo en el mercado internacional, las críticas de las que son objeto, etc. Además una parte del libro se centra en analizar algunas de las letras de sus canciones así como sus videoclips y en conocer a algunos de sus fans. Tengo que decir que esta parte ha sido mi favorita, descubrir qué mensajes se esconden tras las letras o los bailes de las canciones y descubrir de qué manera el grupo ayuda a muchas personas con sus letras. La verdad es que es un libro muy completo y bien documentado con el que he aprendido muchas cosas sobre el grupo y sobre el kpop en general. Otra cosa que me ha encantado del libro es su formato, con una letra grande, páginas llenas de fotografías y con capítulos cortos que hacen que el libro sea muy visual y atractivo a primera vista. En definitiva un libro que no os podéis perder tanto si sois fans del kpop o de BTS, como si queréis animaros a descubrir este maravilloso estilo de música ya que creo es una muy buena manera de acercar este estilo de música a otras personas que lo desconocen.
Bookisses97
 17 September 2021
Este libro nos adentra en los entresijos del grupo de k-pop mundialmente conocido, BTS, del que por cierto soy super fan, mis canciones favoritas son Fake love, dimple y Blood, sweat and tears.
La “biblia” estará compuesta por pequeños capítulos donde cada uno se centrará en una parte del grupo, tendremos un capi sobre cómo se inició la compañía con la cual trabaja BTS, como se formó el grupo, por supuesto unas pequeñas biografías de los componentes, el significado de varias canciones y además varios testimonios de fanes y mucho más.
Como veréis como buena fan lo he disfrutado muchísimo y me lo he pasado muy bien conociendo más cosas de este grupo de música, que por cierto he flipado conociendo lo difícil que lo tuvieron para debutar y llegar a donde están hoy en día.
Así que si sois amantes de este grupo de música este libro os fascinará.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes