ISBN : 1981051716
Editorial: Independently published (07/06/2018)

ColibriAmistoso
 15 March 2020
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Javi por hacerme llegar otra de sus historias. Me gusta mucho la facilidad con la que hoy te escribe sobre dragones, otros mundos, mañana sobre vampiros y hombres lobo, y pasado una historia erótica. La facilidad con la que este hombre crea nuevos mundos, a cada uno más original..., he leído varios de sus libros y son todos muy originales y entretenidos, además de que son fáciles de leer, ya que te los puedes leer en un par de días, te enganchan desde el principio.

En esta historia conoceremos a Danna, que trabaja como Secretaria en una multinacional comercial. La historia comienza un día cualquiera cuando Danna vuelve a casa y prepara la cena para ella e Iván (su novio), como ha salido pronto le da tiempo a darse una ducha y a arreglarse un poco y ponerse un vestido muy bonito y se sienta a esperar que vuelva Iván para cenar juntos.

Mientras espera, llaman a la puerta y al abrir un hombre desconocido se identifica como del CNI Español y le comunica que Iván a fallecido pero no le dice nada más, ni donde, ni como ha pasado. le insiste en que tiene que acompañarlo a otro sitio para que esté a salvo y ella no se quiere ir, por lo que comienza un forcejeo hasta que consiguen dejarla inconsciente.... y desaparecen.

Al rato llega Iván al portal pero no lleva las llaves, y en el telefonillo no responde Danna ni al móvil, suerte que una vecina baja a tirar la basura y le deja pasar, cuando llega a su piso se encuentra la puerta abierta, el salón revuelto, la cena quemada.... y se preocupa mucho, porque Danna no se iría sin sus llaves ni el móvil, suerte que por motivos que solo conoce él, puso una cámara en el piso y al ver las grabaciones ve que Danna.... ¡ha sido raptada! y de una manera que parece una película de alienígenas...

Danna se despierta en una nave alienígena, atada a una camilla, con miles de mujeres inconscientes a las que les han implantado un feto de la raza que la ha raptado, y se da cuenta que a ella también se lo han echo y se ha despertado antes que ninguna, y se personan allí varios individuos que le dicen que son una raza llamada Kulkar y que va a ayudar a formar un ejercito, que eso es lo que llevan en el vientre todas esas mujeres, y ella dice que ha sido secuestrada, así que la intercambian en un planeta por combustible para la nave, y le han dejado quedarse el bebé (al que llama David) por las molestias porque no van a llevarla a la Tierra.

En ese planeta un ser aparentemente humano la compra a ella y el bebé en la subasta para que no la hagan daño, y se la lleva a vivir con él, y con el tiempo le irá contando cosas de su raza (los dragones) le hablará de una leyenda de una extranjera que los ayudará a liberar a su raza, una Leyenda contada desde hace millones de años antes de que ella naciera. Lo que no saben ninguno de los dos es que el niño que ha nacido de esa fecundación Kulkar, puede que también tenga un papel en todo esto....

¿Será Danna capaz de unir a los Dragones? ¿Será David bueno o malo? ¿Vencerán a los Kulkar?

Si quieres saber algunas de estas respuestas tienes que leer el libro.

El pequeño David me ha chivado que posiblemente a finales de este año saldrá la segunda parte y sabremos cómo termina.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory