Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
29 July 2021
Cómo siempre, quiero agradecer la confianza depositada por el autor en el blog para leer sus historias.

En esta ocasión han pasado cinco años desde que Mario volvió a la Tierra, sin saber las consecuencias que eso podría tener para Daliria.

Todas las noches se acordaba de su amiga Lidia, y ese gesto mutuo que tuvieron la última vez que se vieron y de su amigo caballo alado, con quiénes se enfrentó a su primo y lo vencieron.

Los echaba mucho de menos, pero no sabía cómo podía ir a ese mundo otra vez, no sabía llegar solo, hasta que un día sueña que Lidia pide ayuda, algo le ha pasado.

Como decía, han pasado cinco años y se nota la madurez de los personajes, Mario no entendía el gesto que tuvieron el y Lidia la última vez que se vieron, pero ahora sí, y ese sueño de Lidia en apuros avivó su ansia de volver a Daliria.

Al despertarse oye la voz de alguien que no conoce, no es su hada quien le habla, le cuenta lo que ha sucedido después de irse el y le ayuda a volver para ayudar a su amiga y a su mundo.

¿Conseguirá salvar a su amiga? ¿Quién será el responsable de lo sucedido en Daliria?
Enlace: https://losviajesdecolibris...