ISBN : B07F63RSTX
Editorial: No reconocida (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Rowan, es una criatura sobrenatural de ochocientos años cansada de la guerra que esta librando solo anhela volver a sentirse como un día fue.

Para ello, necesitara a su peor enemigo, para lograr su proposito.
Para lograr su propósito necesitara la ayuda de su peor enemigo.

Matt es un líder entre los suyos, orgulloso, recto, que, tras la perdida de su familia y de su prometida, decide poner fin a su estilo de vida, el desea ser c... >Voir plus

Yanina_Daniele
 14 August 2018
Una historia que una vez que logra atraparte, es inevitable leerla de una sentada. Los dos primeros capítulos lograron llamar mi atención, pero hasta que la acción no comenzó no había logrado atraparme del todo.
Con la llegada al monasterio y la aparición de un nuevo personaje, fueron los ingredientes necesarios para que cayera en el embrujo de El fin de la noche.
Una historia corta que nos sumergen en una eterna batalla entre hombres lobos y vampiros, pero que incluso entre el odio más acérrimo, todo puede cambiar por el anhelo de algo más profundo, algo que impulsará a unos enemigos mortales a buscar una esperanza casi inalcanzable.
Sin lugar a dudas, si les gustan las historias de vampiros y hombres lobos, seres atormentados y una pequeña dosis de amor, no pueden dejar de leer El fin de la noche.
ArielRomero
 22 July 2019
Historia al más puro estilo "Underworld".

Si conocéis y os gusta la saga que empezó en 2003 y que el mismo libro menciona, tenéis que leer este libro. La base de la historia es muy parecida a la mencionada saga de vampiros y licántropos.

La vampira Rowan y el licantropo Matt se embarcaran en una historia de amor prohibido por sus razas para poder conseguir lo que anhelan.
ColibriAmistoso
 17 January 2020
o primero de todo darle las gracias a Javier por contar conmigo por esta oportunidad de leer su obra con la que ha participado en un concurso en Amazon, desde aquí te mando mucha suerte y mis mejores deseos.

La historia trata como se puede ver en la sinopsis de dos razas enfrentadas siglos atrás. En cada una uno de sus integrantes están cansados de tanta lucha y no quieren continuar siendo lo que son.

Nos muestra como hasta nuestro peor enemigo puede llegar a ser el amor de nuestra vida, nos enseña que quitando al mundo no dejamos de ser solo personas que sienten y necesitan la ayuda de los demás.

Es una bonita historia al estilo sobrenatural, en la que cabe la posibilidad de volver a ser humanos.

¿Conseguirán Rowan y Matt volver a ser humanos? ¿Será real la profecía?

Enlace: https://losviajesdecolibris...

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970