ISBN : 1729191681
Editorial: Independently published (21/11/2018)

crucedecaminos
 26 February 2019
Vamos a contar mentiras es un bonito proyecto de cuatro escritoras Inma Bretones, Izaskun Albéniz, Laila R. Monge y Pilar G. Cortés que se han juntado primero para disfrutar de la escritura y de hacer un libro en común, pero lo segundo para ayudar, pues los beneficios que generen las ventas del libro irán a la ONG Open Arms.

Y el libro comienza por una cosa que se está poniendo bastante de moda y es una lista de canciones para leer el libro. Pero luego me he dado cuenta, que cada relato, de los cuatro que componen el libro tiene su propia lista de canciones.
Además, una cosa novedosa es que han añadido un código QR para que no te tengas que estar peleando con la dirección web y que las puedas disfrutar en un breve instante de tiempo.

«Alguien que no soy» de Inma Bretones
Es el primero de los relatos.
La conocida bloguera Lectoradetot nos presenta un relato contemporáneo muy actual. Lo que destacaría es su frescura y la construcción de un personaje que vemos maquillándose al inicio de relato y que iremos leyendo como ha llegado a ese momento. También a destacar el cúmulo de mentiras que se cruzan en la vida del personaje, muchas de ellas de diferente índole.
En marzo sale a la venta su primera novela, Olvídatede mí, pero ya puedes hacer la reserva y ser de los primeros en leerla.

«Pétalos y espinas» de Izaskun Albéniz
Nos presenta un curioso relato negrocriminal por su construcción. Me ha sorprendido y me ha hecho sonreír con el final al caer, no podía ser de otra forma, en la trampa que nos prepara con esmero.
Un relato que me hubiera gustado para Impasse la II Antología Negrocriminal Cruce de Caminos.
Acaba de publicar la primera entrega de su pentagrama criminal: Do.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos