ISBN : 844933053X
Editorial: Ediciones Paidós (26/05/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de una profunda investigación sobre la felicidad, la reconocida psicóloga Pilar Sordo descubrió que muchas veces asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría, por lo que tendemos a creer que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia.
Bienvenido dolor es una aventura de transformación, una invitación a convertir las experiencias negativas que nos afligen en una fuente de aprendizaje.
Con su estilo directo, cercano, dive... >Voir plus

Videos de Pilar Sordo (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Sordo
Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Todos los vídeos de Desafíos: https://youtube.com/playlist?list=PLWCXX8tjk¤££¤27De Desafíos13¤££¤4_knUtb9
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤18Objetivos de Desarrollo Sostenible38¤££¤8vpAgvE
Los jóvenes de hoy viven hiperconectados, pero se sienten más solos que nunca. Son capaces de expresar sus emociones como nunca antes, pero los problemas de salud mental son su talón de Aquiles. ¿A qué se deben estas contradicciones?
¿La generación “Z” es de cristal o son los primeros capaces de hablar de emociones sinceramente? La psicóloga clínica y divulgadora chilena Pilar Sordo conversa con un grupo de jóvenes sobre emociones, miedos, necesidades y tabúes.
Pilar Sordo es una destacada psicóloga y escritora chilena. Reconocida por sus aportes en psicología juvenil y relaciones familiares, ha impartido conferencias en más de 25 países. Sus investigaciones y sus más de 10 libros la han colocado como un referente en el ámbito de la psicología aplicada en lengua castellana. Con un enfoque práctico y empático, sus conferencias buscan ayudar a las personas a comprender, superar problemas emocionales y a desarrollar habilidades para vivir una vida más plena y satisfactoria.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Con las intervenciones de: Ramón Bayés (psicólogo y escritor)

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia