Editorial: The Heartmaker (25/08/2009)

naitora
 27 julio 2018
La obra me ha encantado por la gran puesta en escena que tiene. El puerto de San Sebastian en un pasado cercano para saltar el tiempo y traernos una España de 1700 a punto de una guerra de sucesión, tiempos de cambios. Vida marítima en un barco pirata, batallas, marineros listos para abordar y una intriga que en A través del tiempo, solo os puede dar la guinda para disfrutar de principio a fin intentando desenmascarar al malo malísimo.

Aquí me voy a quejar, pero lo haré por que me da la gana, y es que ya el final me urgía que llegase, me sentía tan desesperada que sentí que se alargó y me quedaba calva, sin embargo, no me hagáis caso, pues a pesar de que me queje, creo que da el juego para tenernos muertas sin saber que ocurre hasta ese punto final que por fin nos deja una sonrisa satisfecha.
Pilar Cabero ha sido un buen descubrimiento, se nota el gran trabajo de investigación y la pasión que ha sentido al escribir esta obra, su pluma es realista, directa y sencillamente me ha dejado con ganas de seguir leyendo más de esta serie. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
naitoranaitora27 julio 2018
-¡No te atrevas a traerme ningún bastardo! ¿me oyes? -bromó la mujer con los ojos brillantes de furia.
-Pues deja de decirme lo que tengo que hacer -sentenció él, alejándose a grandes zancadas-. No soy ningún niño.
-Por eso mismo lo digo -remachó la mujer visiblemente frustrada.
otros libros clasificados: piratasVer más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro