Editorial: Deusto (26/11/2019)

ElPais24 septiembre 2019
El economista francés, gran teórico de la desigualdad, publica ‘Capital e ideología’, un monumental ensayo que propone “la circulación de bienes” para “superar el capitalismo”.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Thomas Piketty (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Thomas Piketty
Todos conocemos ya el libro. Ha sido considerado como uno de los trabajos más importantes sobre el funcionamiento de la economía mundial, convirtiéndose en un gran éxito de ventas con más de 1.5 millones de copias vendidas. En El capital en el siglo xxi, Thomas Piketty nos muestra, entre otras cosas, que la riqueza tiende a permanecer allí donde aterriza y que con el paso del tiempo no hace más que crecer y crecer?
Sin embargo, ¿cuántos de nosotros hemos leído las 700 páginas que forman el libro? ¿Cuántas de las ideas complejas que Piketty desarrolla hemos pasado por alto? La solución está al alcance de la mano, de manera simple y accesible, en forma de Piketty esencial, un libro escrito por el experimentado economista cuya obra sirvió a Piketty para la elaboración de su libro más importante.
Más información: https://goo.gl/qjBprd
otros libros clasificados: economíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals