ISBN : B00PNZABCE
Editorial: Planeta (01/12/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
José de San Martín es uno de los hombres más nombrados y más homenajeados de nuestro país y a la vez, paradójicamente, uno de los menos conocidos en toda su dimensión. Las miles de calles (una por pueblo o ciudad) que llevan su nombre, las centenares de plazas, los tantos y tantos monumentos y bustos poco nos dicen de este hombre que lo dio todo por su país, que se comprometió hasta sus últimos momentos con la suerte de sus habitantes. Extraordinario estratega milit... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
revistan16 May 2020
En “La voz del gran jefe”, el historiador y columnista de Viva se propone deconstruir la imagen “acartonada” del prócer y revelar las facetas menos conocidas de uno de los líderes de la Revolución de Mayo.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Felipe Pigna (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Felipe Pigna
Este Miércoles 10 de Enero llega a Mar del Plata el autor Felipe Pigna para presentar su más reciente obra en el ciclo Verano Planeta 2024.
Podés presenciar la charla en el Hotel Costa Galana, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, a partir de las 21:00 hs.
También podés seguir la charla online en nuestro canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia