ISBN : B098B47BF5
Editorial: No reconocida (29/06/2021)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Para Franky, el descenso al infierno comenzó cuando descubrió el anuncio del apartamento en alquiler entre las páginas del periódico. Lo que no sabía era que, en realidad, había sido el apartamento el que le había encontrado a él y, desde el primer momento en que puso los pies en el portal, su vida comenzó a deslizarse sin control por el tobogán de la demencia y el terror. Y descubrió que algo le esperaba agazapado allí abajo.

¿Qué sucede cuando el ve... >Voir plus

LeoShaddix
 28 June 2023

Es increíble la manera que tiene de escribir esta autora. No es la primera vez que la leo, pero me ha vuelto a descolocar de la cabeza a los pies. Un relato terrorífico que he devorado de una sentada. Una vez ya has comenzado a seguir los pasos de Franky, ya no podrás apartar la vista de sus páginas.

En la anterior novela que leí de ella, "El Morador", ya me había embaucado, pero con ver lo que es capaz de crear en apenas unas páginas, me pone los pelos de punta. Crear una sensación de terror en tan poco espacio es una proeza, como siempre digo. Pero es que esta autora se come las leyes y deja a todos paralizados con su pluma.

Tenemos ante nosotros un ambiente de locura impresionante, insano y de lo más inquietante. No puedes evitar sentirte en la piel de nuestro protagonista, ya que está tan bien narrado, que será imposible no sentir las mismas penurias que está sintiendo él.

Tengo el presentimiento de que Daría nos va a dar muchísimas horas de distracción y horrores, puesto que se está haciendo un nombre en el género del terror a pasos muy agigantados. A mi me hace muy feliz poder encontrar cosas como esta en la literatura. Sigue creando, por favor.

Queda más que recomendado para todos aquellos lectores que somos fans del género, para los que no están acostumbrados a leer libros de este tipo y sobre todo, para los que quieran iniciarse en las sendas de la oscuridad. Vamos, que me gustaría que lo leyese todo el mundo. Gracias por las pesadillas.
marmarci
 30 August 2023
Relato breve que tiene tintes lovecraftianos (o eso me ha parecido a mí al menos).
Creo que empieza muy bien, pero llegado un punto se estanca hasta el desenlace. Aún así, me estaba gustando bastante, bien escrito, con una atmósfera tirando a sórdida, una terrible grieta que absorbe el tiempo y la atención de quien la mira... Sin embargo, el final, aunque tiene su punto, no me parece que fuera lo que pedía la historia. Me pareció un final juvenil a un relato que no lo es.
Aún así, muy ameno de leer, buena prosa y que proporciona un buen rato de lectura breve.
elviragalan
 26 December 2023
Después de leer El morador me quedé con la necesidad de leer todo lo que existe de esta autora y antes de acabar el año lo he hecho con La grieta, un relato que me ha gustado mucho.

Un hombre alquila un piso. En la pared del dormitorio una grieta hará que su vida cambie para siempre. Desde el primer minuto en la nueva casa se sentirá atraído por esa línea que le parecerá que cobra vida ante sus ojos.

Hacer una reseña de un relato o novela corta siempre me ha resultado muy complicado, así que hablaré de la experiencia vivida. Una trama absorbente que sin ser demasiado original me ha atrapado sin remedio. Ahí he estado yo de la mano del protagonista contemplando la pared sin descanso.

Lo peor, como siempre me pasa con los relatos, es que me quedo con ganas de más. Lo mejor sin duda, el final. Aún ando pensando en él.

Nicaetlibros
 26 September 2021
Bueno pues hoy os traigo este relato corto, se lee super rápido en poco más de media hora. Me lo sugirió mi querida gallinita 😜 @aguacalibros a la que agradezco que me haya dado a conocer a esta autora de terror.
Una narración superdescriptiva y visual, llena de adjetivos y detalles, que te sugestionan increíblemente, creando a tu alrededor una atmósfera fantástica. Si eres capaz de sumergirte en la lectura te encuentras con un relato angustioso y agónico. No se trata de terror propiamente dicho, pero sí tiene momentos tan abrumadores que te hacen disfrutar mucho, si te gusta este tipo de literatura, claro está 🤣.
Ha sido una sorpresa muy buena, ya que últimamente no encuentro libros que me hagan pasar miedo, y me encantan.
Ahora leeré El morador, también de la misma autora.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..