Editorial: Animallibres (02/11/2017)

moni-k
 22 January 2022
Este cuento nos ha gustado en general.

Los dibujos están muy bien, aunque haya mucho blanco en la página los personajes y lo importante está coloreado y aunque no sean colores super llamativos siguen siendo vistosas y apetecibles las imágenes.

La historia trata de un niño que encuentra un robot sin corazón e intenta localizar algo que poner en ese hueco que le de vida. Viviendo en un hogar en el que todo está controlado por el tiempo acaba provocando un absoluto caos en la búsqueda del corazón y acaba perdiendo su casa y viviendo en el bosque. Una vez allí empieza a disfrutar de la libertad del tiempo pero y lo que ha perdido? Creo que hasta aquí puedo leer para no desvelar que sucede al final.

El mensaje del libro es bueno, tanto para pequeños como para mayores, pero creo que no está bien planteado para ellos, a mi hijo le impactó que perdiera su casa del modo en que está explicado, y aunque el final le gustó creo que esa parte le ha impedido disfrutar de la historia como merece.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem