Editorial: Timun Mas (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ha pasado un año desde que la Guerra de Caos estuvo a punto de terminar con Krynn. En el este, en las llanuras de Dairly, la paz la amenaza de la hembra de Dragón Rojo, Malystrix.

El kender Kronn-alin Thistleknot y su hermana mayor, Catt, viajan a Abanasinia para encontrar héroes dispuestos a impedir que la hembra Roja destruya Kendermore. Riberwind, el viejo jefe de los que-shus, se presta a ayudarlos. Acompañado por su hija Amanecer Resplandeciente... >Voir plus

gusj
 07 julio 2019
El asedio de Kendermore es la primera parte de una saga (es decir, de una historia más amplia dentro del amplísimo universo de la Dragonlance), pero aunque este libro me encantó... reconozco no haber leído ninguno de los siguientes; puede que ahora haga un pequeño espoiler, pero pequeño, y es que después de leer el final... para mí (por la suerte que corren sus protagonistas), para mí, repito, la historia termina ahí sin cabida para una segunda (y/o más) parte/s.
Esta es una historia de las más pura y clásica fantasía épica, para la que no hace falta ser un gran conocedor del universo de la Dragonlance (yo no lo soy) para disfrutarla tanto como yo lo he hecho.
La historia es sensacional, los protagonistas SENSACIONALES (es decir, aún más) y los malos muy muy malos. Está bien narrada, engancha de principio a fin y (sobre todo al fin) emociona.
otros libros clasificados: fantasíaVer más