Crítica de islamilpalabras

islamilpalabras
24 January 2018
La reseña de este libro es tan difícil, como corta es la reseña de la editorial, y es que como cuentas algo de un libro, en el que todo es sorpresa y va uno de estupor en estupor.
La protagonista es Sophie Duguet , una chica que trabaja de niñera de Leo, el hijo de un matrimonio bien. Desde hace un tiempo a Sophie le están ocurriendo muchas cosas extrañas, olvida cosas, tiene numerosas pesadillas en las cuales no sabe discernir lo que es sueño y lo que es realidad, y comienza a encontrarse mal físicamente.

Hasta ahí, lo que se puede considerar normal, el problema es cuando la situación se le va de las manos, y comienzan a aparecer cadáveres a su alrededor.
Con ella recorreremos un angustioso camino, porque no sabemos qué es lo que está pasando, y tenemos el mismo miedo y la sensación de estar perdidos que la protagonista. A veces piensas que es una persona fuerte, y otras más débil pero siempre dentro de esa sensación de vértigo que hace que el libro dure nada en tus manos.

Posteriormente cambia el narrador, pero persiste la sensación de rapidez, angustia, terror psicológico, que en capítulos cortos, te va aportando datos nuevos dudas y soluciones que te van dejando sin aire, con el corazón latiendo a mil por hora, sorprendida de que el autor pueda ser capaz de dar tal cantidad de dinamismo y facilidad de lectura a una trama tan compleja, ya que a pesar de ir hacia adelante y atrás en el tiempo y el cambio de voz narrativa en cada una de las cuatro partes de la novela, no vas a poder escapar de esa tela de araña que se va tejiendo ante tus ojos, hasta llegar a un final inolvidable.
Enlace: http://laisladelasmilpalabra..