Crítica de dondeloslibrosduermen

dondeloslibrosduermen
07 June 2018
Realmente, hacer una reseña de un thriller es complicado pero, os aseguro que, en este caso, apenas puedo dar datos que no estropeen de una manera u otra la lectura del libro.

Así se presenta la historia de Sophie Duguet. La novela de Lemaitre se divide en tres partes y comienza presentándonos la situación actual de Sophie, que trabaja como cuidadora de un niño pequeño.

La protagonista es una mujer que no entiende lo que ocurre a su alrededor. Imaginaos que, de repente, os despertáis con un cuchillo ensangrentado en la mano y a vuestro lado hay una persona muerta pero no os acordáis de nada. Para volverse loco. ¿O no? Antes Sophie veía estos olvidos como tonterías: dónde he dejado no se qué cosa, dónde he aparcado el coche...Sin embargo, las cosas acaban poniéndose serias y con ello, se complica la historia de la pobre Sophie. Es angustioso...

Todas las personas que me han hablado de este libro, me han dicho que no han seguido con la lectura. Nada más leer el principio, se agobiaban tanto que lo dejaban de lado. Confirmo que puede ser un poco tétrico el comienzo ya que el autor transfiere al lector la incomprensión que siente la protagonista hacía sus acciones de una manera brillante. Poco a poco, se resuelven las incógnitas pero no será hasta la última parte del libro cuando se comprenderá la historia totalmente.

Asesinatos, engaños, enfermedades mentales... Vestido de novia es un thriller psicológico que te mantiene en vilo hasta el final. Es la novela de intriga más distinta que he leído del resto de libros de este mismo género. No encuentro un parecido con ninguna otra novela de este estilo y eso me ha gustado mucho.

Si lo empezáis a leer y creéis que entendéis la situación, estáis equivocados. Si buscáis una novela de este género poco común porque pensáis que lo habéis leído todo y os pasa como a mi, que la mayoría de los libros de asesinatos ya no os sorprenden, os aseguro que éste sí lo hará.

No os puedo contar mucho más porque no quiero revelar nada, pero ¡os lo recomiendo totalmente!
Enlace: http://dondeloslibrosduermen..