Crítica de castigamealeer

castigamealeer
09 May 2021
OPINIÓN PERSONAL

¿ Qué os puedo decir de un libro de uno de mis autores favoritos? A mí me ha gustado muchísimo.

Desde el comienzo del libro te ves inmersa en la locura y angustia de la protagonista, compartiendo con ella sus sensaciones y paranoias. Es un libro que te mantiene atrapada página tras página desde el principio hasta el final, y en el que encontrarás unos giros sorprendentes.

Es mejor no conocer nada de la trama para poder disfrutarlo plenamente, por ello intentad no buscar muchas reseñas que puedan contener spoilers y os fastidien su lectura.

Narrada en tercera persona y con un lenguaje sencillo. El libro consta de cuatro partes y, es cierto que, la primera cuesta un poco porque no sabes muy bien qué está pasando. En la segunda ya empiezas a entenderlo todo y las dos restantes, incluso, puedes adelantarte a los acontecimientos. Pero no por ello dejas de disfrutar de la lectura.

Una de las cosas que más llamó mi atención fue la portada, no me digáis por qué, ya que es muy sencilla, pero me creó mucha curiosidad.

CONCLUSIÓN

Me ha gustado bastante aunque no encabezará mi lista de favoritos, pese a ser su autor uno de ellos. Os animo a que lo leáis y me contéis que os ha parecido.