Las mejores frases de Vestido de novia (9)

Twentysixletterss01 16 septiembre 2019
Con que facilidad una vida puede desequilibrarse, en un segundo, hacia la locura.
Lapichulina
Lapichulina 18 septiembre 2019
-La inteligencia tiene ciertas limitaciones. La locura, casi ninguna-
Twentysixletterss01 16 septiembre 2019
Cuando de la angustia más profunda emerge la tenue pero firme certeza de que todo lo que pasa no es tan real, de que más allá del miedo hay una protección, ahí, en alguna parte, de que algo desconocido nos protege.
Twentysixletterss01 16 septiembre 2019
Los latidos de su corazón lo llenan todo.
mariacriado
mariacriado 17 julio 2018
Se mueve sin memoria, maquinalmente, con la mente vacía, sin ser consciente de nada. Así es como ocurrió todo. Por eso salió huyendo.
mariacriado
mariacriado 17 julio 2018
Con qué facilidad una vida normal puede desequilibrarse, en un segundo hacia la locura, hacia la muerte.
Vane24
Vane24 13 julio 2018
Ella lo mira con ojos nuevos, pero tanto si la mirada es vieja o nueva, no se puede decir más que una cosa: es un hombre bastante feo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 marzo 2018
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 marzo 2018
En su vida, el llanto no es nada excepcional: las lágrimas la acompañan todas las noches desde que está loca.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)