Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Tres días
Siete bombas

" Pensamos que el terrorismo es algo muy sofisticado pero, de hecho, no lo es ".

Ese es el ingrediente principal de esta nueva entrega de Lemaitre.

Como siempre la narrativa de este autor es muy buena, fluye, nos mete en la historia y nos tiene al filo de la navaja durante cada pagina.

Pero, si esperan algo como Iréne o como Alex, olvidenlo, esto no tiene nada que ver con eso, si, tenemos a Camille y su inseparable Louis, pero en un escenario completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Vamos por el principio, en este libro, no hay asesinatos, hay un tipo al que tildan de idiota, con amenazas terroristas, pide a cambio de no detonar las bombas que sembró la libertad de su madre, quien se encuentra en la cárcel por haber asesinado a la novia de su hijo.

Estamos esperando durante toda la historia, que John claudique y nos diga a TODOS, donde están las bombas, lo amenazan, lo intimidan, lo torturan, pero nada de nada, sencillamente, el tipo al que tildan de poca cosa, se sienta imperturbable y no cede un milímetro.

Aquí me van a perdonar, pero se me perdio mi Camille, no lo vi por ningún lado, no había, enojos, malos modos ni amargura por ningún lado.

Tiene asuntos sin resolver, por ejemplo un cambio de nombre, que nos dicen que ahí hay una historia, pero que al ser muy larga no la van a comentar, se nos refiere a un hombre como "El Otro" pero no nos dicen, ni quien es, ni que hace, ni para que esta, nada.

El libro es bueno, tiene un final, que en mi caso no fue para nada inesperado, creo que fue bastante predecible, pero, me gusto mucho, solo, les aconsejo, que no quieran comparar esta historia con sus anteriores entregas y estamos del otro lado.

Disfruten de esta lectura, que al menos trata un tema diferente en un genero donde siempre se habla de lo mismo.
Enlace: https://www.librosylecturas...