Editorial: Salamandra (07/03/2019)
El impacto que produjo en Francia la publicación de Nos vemos allá arriba —Premio Goncourt 2013 y más de dos millones de ejemplares vendidos— superó con creces la enorme resonancia que suele acompañar a uno de los galardones más prestigiosos de la literatura europea. El público y la crítica se rindieron ante la frescura, la plasticidad y la viveza de una prosa en apariencia ligera que, como en los mejores folletines decimonónicos, alimenta una trama envolvente y com... >Voir plus

elmundo05 abril 2019
El novelista francés, ganador del Premio Goncourt por 'Nos vemos allá arriba', presenta la continuación de aquel libro, 'Los colores del incendio' (Salamandra), ambientada en los años 30.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elmundo29 marzo 2019
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc11 marzo 2019
El autor regresa a la Francia de entreguerras con «Los colores del incendio», continuación de la aclamada «Nos vemos allá arriba» con la que ganó el Goncourt en 2013.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico11 marzo 2019
El autor de 'Nos vemos allá arriba' continua la saga con 'Los colores del incendio', segunda parte de la trilogía.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais11 marzo 2019
El escritor francés Pierre Lemaitre publica 'Los colores del incendio', un libro donde sigue abrazando el género de aventuras.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas