Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
CamilleVerhoeven un inspector de policia, tiene una buena vida, casado y esperando su primer hijo.

Le asignan un caso de asesinato, pero no cualquier asesinato, es uno bastante sangriento y violento.

Al llegar a la escena del crimen nota que todo esta demasiado preparado, por lo que esto lo lleva a darse cuenta que este asesinato y otros estuvieron basados en algunos libros de Novela Negra.

Ahi empieza toda la carrera de Camille por atrapar a un asesino sanguinario y no es que tenga mucho tiempo para hacerlo.

Un libro extraordinariamente bien llevado, con una trama bien manejada y que nos tiene en el borde casi todo el tiempo, esperando a ver en que momento se comete otro asesinato y sospechando de todo el mundo.

Además tengo que añadir, que a mi me gusto Camille, me gusto como persona y como personaje, al final uno se da cuenta que en realidad no conocimos realmente a este nada tipico inspector, sabemos quien es, a que se dedica, nos dan un fogonazo de su vida privada y del amor de su vida, pero nada profundo, no puedo decir mas porque no quiero desvelar nada, pero si, que me quede con ganas de saber mas sobre él.

Un giro final, que personalmente me dejo en shock, quiero leer sus demás libros, puesto que este es el primero de una serie de 4 libros, pero necesito algo de tiempo para reponerme de este final tan sorprendente.
Enlace: https://www.librosylecturas...