Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Por fin he terminado otra saga que tenía pendiente desde el año pasada, y esta es la del comandante Verhoeven. Las dos primeras entrega me impactaron increíblemente y espera que esta fuera mucho mas. No ha llegado a las expectativas que me había puesto, supongo que sería porque puso el listón muy alto el autor.

En esta nueva entrega, son tres personajes los que ocupan todas las páginas del libro, sobre todo se centra mucho en nuestro comandante, descubriendo sus puntos débiles y dándonos a entender que nadie es de piedra. Lo que mas me ha gustado ha sido como ha distribuido la historia, todo pasa en 3 días, es un ritmo frenético, no da tiempo a pensar, solo a actuar. Los personajes, al igual que en las otras entregas, están muy definidos. Sobre todo los que son nuevos y no han aparecido en libros anteriores.

A mi parecer este último libro tendría que haber sido mas explosivo comparando con las otras tres entregas. al principio parece que se repite la historia de la primera entrega, dando al escritor ganas de seguir leyendo pero a la vez pensando que no varia mucho. Si que al final se explica todo y se entiende que haya planteado la historia así.

En resumen, es un broche casi de oro para esta saga de novela negra. Si que no impresiona tanto como las dos primeras entregas pero el giro final es muy impactante y poco esperado.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..